Trabajamos en diversos y múltiples sectores: Alimentación, automóvil, medios de comunicación, telefonía, Internet, inmigración, consumo en el hogar, anuncios TV, etc., en definitiva, sobre cualquier producto o servicio susceptible de ser analizado en cualquier momento. Nuestra metodología, basada en la información recogida en estos grupos, es de un gran valor, ya que los participantes, son seleccionados con estrictos criterios para que se cumpla el perfil del grupo y la dinámica fluya con éxito.
Las personas inscritas en esta base, serán llamadas telefónicamente o contactadas vía email por Foros de Opinión, directamente, sin intermediarios. Nuestro personal está cualificado en el trato con el futuro participante, así como en la utilización de los criterios de selección para los grupos. Como el estudio está basado en las opiniones de 8 personas, éstas deberán se escogidas cuidadosamente de manera que reúnan un perfil concreto en cada caso: edad, productos que consumen, hábitos, hobbies, es por esto que, cuando realizamos las convocatorias, tenemos que hacer diferentes preguntas para conocer si el interlocutor es un candidato adecuado para el estudio, de no ser posible su participación, volveríamos a contactar en sucesivas ocasiones. Son muchos estudios los que realizamos por lo que con seguridad se participa por primera vez en breve tiempo.